En nuestro Showroom en Palermo :
Podés cambiar o devolver gratis tus productos en nuestro Showroom en Palermo ubicado en Humboldt 1626 piso 1 depto 2, Palermo, CABA. Lunes a Sábados de 16 a 20 hs.
Por correo postal desde cualquier punto del país:
Los productos a cambiar o a devolver deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, sin manchas ni olores ni marcas, sin haber sido lavados, sin modificaciones por parte del cliente y con etiquetas y empaque originales en buen estado. El no cumplimiento de estas condiciones implica el rechazo automático del cambio o devolución. Si la compra se efectúa durante promociones con envío gratis o se obtiene obtiene una bonificación total en el envío por superar cierto monto mínimo, los cambios o devoluciones que se realicen mediante correo postal tendrán costos de envíos que dependerán del código postal del cliente y deberán abonarse antes de realizar el cambio o devolución. Excepciones: los productos de las categorías accesorios y ropa interior no permiten cambios o devoluciones
Podrás realizar un cambio hasta 20 días corridos después de haber realizado la compra. El cambio se encuentra sujeto al cumplimiento de las condiciones generales antes mencionadas y a la disponibilidad de stock de los productos, colores o talles solicitados. De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra que figura en el pedido original. En caso de cambiar el producto original por uno de menor valor y que esto derive en una diferencia a favor del cliente, el saldo quedará a cuenta a través de un cupón sólo válido para compras online para ser utilizado dentro de los 60 días. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para poder obtener el producto de mayor valor. Un producto cambiado no puede ser devuelto. A partir del segundo cambio, todos los costos de envío corren a cargo del cliente. Para promociones por cantidad (3x2, 2x1, etc.) de cada artículo solo se podrá cambiar el talle o el color o en su defecto por otro artículo que tenga el mismo valor de compra.
Podrás realizar una devolución hasta 7 días corridos después de haber realizado la compra. La devolución se encuentra sujeta al cumplimiento de las condiciones generales antes mencionadas. De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar la devolución, se tomará el precio abonado en la compra que figura en el pedido original. En el caso de promociones por cantidad (3x2, 2x1, 4x3, productos en pack, etc) no se podrá devolver un único artículo sino la totalidad. No se reintegran los costos de envíos originales, solo el valor de los productos, ya que los costos de envío son acreditados al correo postal que se encarga de la gestión y el mismo no reintegra esos gastos. El costo de envío de la devolución corre a cargo del cliente. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo salvo que éste haya sido el medio de pago original. Los tiempos de procesamiento de las devoluciones mediante tarjeta de crédito o débito dependen de los tiempos propios de cada medio de pago y no de la empresa.
Los artículos adquiridos durante fechas especiales (Sale, Black Frinday, Cyber Monday, 3x2) podrán cambiarse únicamente por otros artículos que formen parte de la misma colección y los costos de envío de estos cambios correran por parte del cliente. No se permiten devoluciones.
Condiciones sujetas a cambio sin previo aviso. Si te surge alguna duda, escribinos por Instagram o a [email protected]