3 y 6 cuotas sin interés. Envío GRATIS en compras +$140.000

Podés elegir la opción de retirar tu pedido en nuestro showroom o recibirlo mediante moto en el día  a domicilio o correo a domicilio o sucursal.

Showroom Palermo

Podés retirar gratis tu compra online o comprar directamente en nuestro showroom en Palermo ubicado en Humboldt 1626 piso 1 depto 2, Capital Federal, Argentina. Martes a Sábados de 13 a 20 hs. Podés retirar vos o alguien que retire por vos. Es importante concurrir con el número de pedido y con el nombre completo de quien realizó la compra.

Envío en el día con Moto (solo CABA)

Eligiendo el envío mediante Moto y comprando antes de las 16:00, tu pedido te llega en el día entre las 16:00 y las 20:30hs, de martes a sábados. Si comprás luego de las 16:00 tu pedido te llega al día siguiente. Este envío está disponible únicamente para la Ciudad de Buenos Aires.

Una vez realizada la compra, nos comunicamos con vos por WhatsApp para ponerte en contacto directo con el repartidor asignado que te va a estar entregando tu pedido.

Los envíos son gratis cuando la compra total supera los $140.000.

Si comprás domingo o lunes, tu pedido te llega el martes. También podes escribirnos y coordinamos el día de la semana en que más cómodo te quede recibirlo. Si el repartidor no te encuentra para dejarte el pedido ni tampoco lo puede recibir ningún encargado o conocido, va a intentar entregártelo al siguiente día. 

Envío por correo

Podés elegir el envío por correo a cualquier punto del país.

Costo de envío: El costo de envío se cobra por pedido, en el que podés incluir la cantidad de productos que desees. Se calcula en función de la localidad de destino y podés simularlo desde cualquier producto o carrito de compras insertando tu código postal. Los envíos son gratis cuando la compra total supera los $140.000.

Tiempo de entrega: Se calcula en función de la localidad de destino y podés simularlos desde cualquier producto o carrito de compras insertando tu código postal. Los tiempos de envío son calculados automáticamente por el correo elegido y no dependen de Benkyo y pueden verse afectados por cuestiones ajenas a la empresa. En el caso de que la compra sea realizada un día sábado, domingo o feriado o en fechas en donde se anuncie explícitamente que la tienda estará cerrada por la razón que fuese, el pedido se despachará el siguiente día hábil.

¿Cómo conozco el estado de mi pedido? Una vez que se empaquete tu pedido, te va a llegar un correo con el código de seguimiento. Podrás visualizar el estado del mismo insertando el código de seguimiento en https://www.andreani.com/#!/personas

Entrega a domicilio:

  • La entrega se realiza durante días hábiles de 9 a 18 horas. El correo no acepta indicaciones de día u horario de entrega por parte del cliente.
  • La persona que recibe el pedido debe presentar documento de identidad y el correo puede aplicar condiciones extras para la entrega. En el caso de que el correo no pueda entregar el paquete por causas como domicilio cerrado o porque los datos ingresados por el cliente al momento de realizar el pedido están incompletos o son erróneos, el paquete será derivado a una sucursal. En este caso, podrás visualizar la sucursal elegida desde la página de seguimiento y tendrás 5 días hábiles para pasar a buscarlo, de lo contrario el pedido será devuelto a las oficinas de Benkyo. En caso de que esto ocurriera, el cliente deberá abonar el costo para el reenvío del paquete. 

Retiro por sucursal:

  • Al momento de realizar la compra, podés elegir la sucursal que más cómoda te quede para retirar tu paquete.
  • Una vez que llegue tu pedido a la sucursal, podrás retirarlo presentando tu DNI y número de seguimiento. Tendrás 5 días hábiles para pasar a buscarlo, de lo contrario el pedido será devuelto a las oficinas de Benkyo. En caso de que esto ocurriera, el cliente deberá abonar el costo para el reenvío del paquete.

Envíos Internacionales

  • Podés elegir tu país de la lista de paises disponibles. Insertando tu código postal al momento de la compra, podrás visualizar las opciones disponibles.
  • Enviamos mediante DHL y FedEx.
  • Las tarifas extras que puedan surgir en la aduana del país de destino, así como todo tributo extra quedan a cargo del cliente.