3 y 6 cuotas sin interés. 15% off transferencia. Envío gratis en compras superiores a $120.000

Podés elegir la opción de retirar tu pedido en nuestro showroom o recibirlo mediante correo a domicilio o sucursal.

Showroom Palermo

Podés retirar gratis tu compra online o comprar directamente en nuestro showroom en Palermo ubicado en Humboldt 1626 piso 1 depto 2, Capital Federal, Argentina. Lunes a Sábados de 16 a 20 hs. Sin cita previa.

Envíos

Podés elegir el envío por correo a cualquier punto del país.

Costo de envío: El costo de envío se cobra por pedido, en el que podés incluir la cantidad de productos que desees. Se calcula en función de la localidad de destino y podés simularlo desde cualquier producto o carrito de compras insertando tu código postal. Los envíos son gratis cuando la compra total supera los $120.000.

Tiempo de entrega: Se calcula en función de la localidad de destino y podés simularlos desde cualquier producto o carrito de compras insertando tu código postal. Los tiempos de envío son calculados automáticamente por el correo elegido y no dependen de Benkyo y pueden verse afectados por cuestiones ajenas a la empresa. En el caso de que la compra sea realizada un día sábado, domingo o feriado o en fechas en donde se anuncie explícitamente que la tienda estará cerrada por la razón que fuese, el pedido se despachará el siguiente día hábil.

¿Cómo conozco el estado de mi pedido? Una vez que se empaquete tu pedido, te va a llegar un correo con el código de seguimiento. Podrás visualizar el estado del mismo insertando el código de seguimiento en https://www.andreani.com/#!/personas

Entrega a domicilio:

  • La entrega se realiza durante días hábiles de 9 a 18 horas. El correo no acepta indicaciones de día u horario de entrega por parte del cliente.
  • La persona que recibe el pedido debe presentar documento de identidad y el correo puede aplicar condiciones extras para la entrega. En el caso de que el correo no pueda entregar el paquete por causas como domicilio cerrado o porque los datos ingresados por el cliente al momento de realizar el pedido están incompletos o son erróneos, el paquete será derivado a una sucursal. En este caso, podrás visualizar la sucursal elegida desde la página de seguimiento y tendrás 5 días hábiles para pasar a buscarlo, de lo contrario el pedido será devuelto a las oficinas de Benkyo. En caso de que esto ocurriera, el cliente deberá abonar el costo para el reenvío del paquete. 

Retiro por sucursal:

  • Al momento de realizar la compra, podés elegir la sucursal que más cómoda te quede para retirar tu paquete.
  • Una vez que llegue tu pedido a la sucursal, podrás retirarlo presentando tu DNI y número de seguimiento. Tendrás 5 días hábiles para pasar a buscarlo, de lo contrario el pedido será devuelto a las oficinas de Benkyo. En caso de que esto ocurriera, el cliente deberá abonar el costo para el reenvío del paquete.